
En la oportunidad interpretaron villancicos de Navidad y entregaron mensajes de Navidad a todas las personas que encontraron en los lugares que visitaron.
Los funcionarios de la Gobernación Provincial de Última Esperanza, se mostraron gratamente impresionados cuando recibieron a estos niños que cantaron divinamente melodías como “Noche de Paz”. Es asi como felicitaron a los pequeños y a quienes gestaron esta iniciativa: Ivonne Lucero, encargada de la Biblioteca Municipal Nª 16 de Cerro Castillo; Jacqueline Barrientos, inspectora del internado del mismo establecimiento educacional y la docente Maritza Ojeda.
Luego el grupo se dirigió a la municipalidad para realizar el mismo gesto con el alcalde Fernando Paredes, quien siguió atento, junto a un grupo de empleados, la actuación de los menores.
Declaró sentir “emociones encontradas” al recordar su gestión en la vecina comuna y como se fueron sembrando fuertes lazos de afectos y amistad.
La agrupación continuó su recorrido por centros sociales y recintos de atención especializada, como el Hospital Augusto Essmann, el Hogar de Ancianos, Centro de Rehabilitación, Residencia familiar Santa Teresa de Calcuta, entre otros.
Asimismo, realizaron presentaciones similares en varios rincones de su propia comuna y llegaron incluso al Parque Nacional Torres del Paine, mostrando su espectáculo en las afueras del Hotel Explora y de la sede administrativa en la villa Guido Monzino.
Incluso el embajador de la India en Chile, Pradeep Kapur que se encontraba de visita en el lugar, pudo disfrutar del show del Coro de la Escuela Ramón Serrano Montaner de Cerro Castillo.