
Volcamiento
Un accidente de tránsito sucedió alrededor de las 5.00 horas camino a Dumestre, a la altura del km. 5, al sur de Puerto Natales.
El jeep patente UL.69-53, conducido por Belarmino Garrido Fuentes, volcó resultando el chofer con lesiones leves, mientras que su acompañante, Daniela Lleuquen Saldivia, de 20 años, resultó con lesiones menos graves, con una fractura de clavícula.
El mayor de Carabineros, Alfredo Campos Carus, lamentó que, una vez más en un accidente de tránsito, el conductor guiaba bajo la influencia del alcohol. Los hechos fueron denunciados a la fiscalía local.
Pelea de parroquianos
A las 3.00 horas, en un bar de calle Phillipi, se produjo una violenta riña entre varias personas, resultando una de ellas con lesiones graves, ya que sufrió la fractura de una de sus piezas dentales. Por este hecho fueron detenidos cinco sujetos.
Auto quemado
Un vehículo se incendió ayer a las 1.45 hora en calle Yungay. Bomberos dijo que recibió un llamado sobre un principio de incendio que afectó a un auto marca Peugeot 504 patente CF. 69-84, que transitaba de mar a cerro, a pocos metros de la esquina de calle Ladrilleros.
Al llegar la unidad al lugar, este móvil ardió violentamente. La situación fue controlada en forma inmediata, lo que gracias a la rapidez y el oportuno llamado, el chofer salvó de no ser presa de las llamas y sólo se registraron daños de consideración en el motor.
Bomberos del departamento de peritajes estableció que este siniestro se habría originado producto de una falla eléctrica.
Fuegos artificiales
El primer llamado de emergencia se registro pasada la 0.00 hora cuando una bengala cayó sobre un techo de una vivienda ubicada en la Población Eduardo Frei Montalva. Al lugar concurrió la nueva unidad de agua y rescate vehicular, por lo que la situación fue controlada en forma inmediata.