
Lejos de iniciar sus vacaciones y desconectarse de las clases, 35 docentes de Inacap están asistiendo al curso Planificación como Instrumento que Guía la Práctica Pedagógica, instancia que busca profundizar en el conocimiento analítico de la planificación curricular, identificar las calificaciones como una señal del proceso enseñanza/aprendizaje y aplicar los conocimientos que permiten programar los contenidos en el sistema tecnológico con que cuenta la entidad de educación superior.
El curso concluirá a fines de enero y está liderado por la académica Inés Barassi, quien es profesora con post título en Administración Educativa y magíster en Informática Educativa.
Esta oportunidad se circunscribe al programa de formación continúa que la Universidad Tecnológica Inacap implementó para que sus docentes actualicen sus conocimientos de forma permanente.