
Ambas actividades comenzarán el 25 de enero y se extenderán hasta el 26 de febrero.
Los interesados deben dirigirse al Centro de Cultura y Emprendimiento, ex Centro Integral de Adultos (Ceia), ubicado en José Menéndez 741, entre las 10.00 y 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.
Arte
El taller de arte estará a cargo de Pedro Villanueva, quien enseñará técnicas de dibujo y dictará charlas de historia del arte y teoría de los colores, incluyendo la pintura creativa.
Las clases destinadas a los jóvenes se desarrollarán los lunes entre las 16.00 y 18.00 horas, mientras que los niños se reunirán los martes entre las 16.00 y 17.30 horas. En el mismo horario, los miércoles asistirán los adultos y los jueves los jóvenes y adultos que deseen participar con más frecuencia.
Danza teatro
El taller de danza teatro para jóvenes y adultos será impartido por Patricio Carreño los martes y jueves, entre las 16.00 y 18.00 horas.
La iniciativa apunta a estimular el desarrollo de la imaginación y la creatividad del individuo a través del movimiento y la expresión práctica corporal y teatral. Por medio de la improvisación individual y colectiva se llega a la creación coreográfica.
Talleres barriales
Los talleres barriales se efectuarán en la villa Cardenal Raúl Silva Henríquez los miércoles entre las 16.00 y 18.00 horas, en la sede de la junta de vecinos, que se encuentra emplazada en Hornillas esquina Salesianos.
Asimismo, se contempla otro en la población Archipiélago de Chiloé, los viernes entre las 16.00 y 18.00 horas, en la Iglesia La Asamblea de Dios en Chile, de calle Santa Juana.