Positivo balance policial del fin de semana

General
18/01/2010 a las 09:55
El propio jefe zonal de Carabineros, general Cristian Llévenes, quiso ser el portador de los agradecimientos a la comunidad que exhibió un comportamiento ideal durante el fin de semana, pero sobre todo ayer que el país vivió una jornada de elecciones presidenciales...  y donde la gente demostró una madurez cívica a la altura de las circunstancias.
“Esto trajo como consecuencia que no se registraran hechos de carácter policial asociado a las elecciones, salvo procedimientos de rutina que ocurren en un día cualquiera, como manejos en estado de ebriedad y un accidente de tránsito”, informó el oficial.
En cuanto a las excusas, hasta ayer en la tarde Carabineros había recepcionado alrededor de ocho mil, lo que hace suponer que la cifra final podría sobrepasar las diez mil ya que hoy también atenderán público. En la primera vuelta fueron 12 mil en total.
El balance final le permitió al general Llévenes destacar los buenos resultados que arrojaron los servicios especiales que dispuso Carabineros, “con una cantidad suficiente de personal para mantener la tranquilidad y el orden”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD