Lo absolvieron de abigeato y recuperó libertad

General
28/01/2010 a las 08:30
Después de permanecer encarcelado durante seis meses por un delito que no cometió la justicia absolvió ayer a José Zúñiga Villarroel del abigeato que era acusado por la fiscalía de Natales y recuperó la libertad.
Esta persona quiso ir a un juicio oral, porque en esta instancia esperaba demostrar su inocencia, sueño que ayer le ayudó a cumplir el abogado de la Defensoría Penal, Juan Ignacio Lafontaine (en la fotografía).
El defensor sostuvo en todo momento la inocencia de Villarroel, dejando en claro que su cliente permaneció privado de libertad por un delito que no cometió. “Su único pecado –dijo- fue viajar en un automóvil donde el conductor llevaba un animal faenado, delito por el cual dicho conductor ya fue condenado”.
“O sea que, se preguntó en el alegato de clausura, si en un bus la policía encuentra animales robados: ¿Vamos a acusar a los 40 pasajeros del bus como autores de abigeato?”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD