
El barrio Cerro de la Cruz es uno de los más antiguos de la capital regional, razón por la que se dio cita un buen número de vecinas mayores, quienes compartieron amenamente en el operativo, que se inició a las 10.00 horas y que se prolongó hasta el medio día.
El programa municipal de prevención en consumo de drogas Previene, igualmente se hizo presente en el dispositivo de atención, y además de entregar información impresa en la sede vecinal, sus monitores recorrieron las calles del sector conversando y promoviendo las políticas de prevención entre los habitantes del barrio Cerro de la Cruz.
Mañana el operativo se trasladará a la junta vecinal número 43 de Ríos Patagónicos, en donde se contará con la atención veterinaria básica, para las mascotas pertenecientes a los pobladores del sector.
El programa de atenciones en terreno continuará desarrollándose durante el mes de febrero, sumándose a este la asesoría legal del abogado Rodrigo Henríquez, profesional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y con amplia experiencia en el servicio público, quien estará para atender las inquietudes de los vecinos de la comuna.