“Marquitos” desata la locura de los tuercas en Comodoro

General
10/02/2010 a las 19:50
Lo presentaron al final, a propósito. Fue el último de los pilotos en ser nombrado durante la presentación del Top Race en el Parque industrial de Almirante Brown, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina. Los pilotos fueron subiendo de a uno al escenario, tras la correspondiente presentación. El primero fue Juan Cruz Álvarez, y para el final quedaron Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y Marcos Di Palma, quien recibieron una ovación de la impresionante cantidad de gente que se acercó a esta primera aproximación de Top Race versión 2010. Ni bien nombraron a Marcos, la gente estalló. Sólo Marcos Di Palma puede causar semejante reacción.
Su popularidad quedó ratificada con esa respuesta del público. Fue el más aplaudido de todos los pilotos de la categoría y el que mas fotos y autógrafos debió regalar al público.
Cuando la presentación terminó, y mientras el resto de los pilotos pasaban un momento en la carpa VIP, que estaba detrás del escenario, él continuaba con la gente. Tal fue el entusiasmo que provocó entre los espectadores que tuvo que salir de la zona, escoltado por seis personas.
Claro que también estuvieron aquellos que no le tienen mucha simpatía. Eso se pudo comprobar cuando salió con su Top Race para hacer algunos trompos. Se escuchó algún que otro insulto. Como todo ídolo genera pasiones encontradas. Este año Marcos Di Palma apuesta todo al Top Race, que será la única categoría en la que competirá. Era una idea que tenía desde hace tiempo y que tomó forma definitiva a fin del 2009 cuando anunció su alejamiento del Turismo Carretera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD