“Tío” que violó a sobrina será devuelto a Coronel

General
12/02/2010 a las 08:11
Un trabajador de la construcción que violó a su sobrina legítima en la ciudad de Coronel, fue detenido por la Policía de Investigaciones y puesto ayer en la tarde a disposición del juez de Garantía, en cumplimiento a una orden de detención que pesaba en contra del imputado, iniciales G.G.A.
De acuerdo a los antecedentes que recibió el fiscal Oliver Rammsy, el 6 de septiembre de 2008, al interior de un domicilio particular de la población Esmeralda, en la ciudad de Lota, el detenido violó a su sobrina, de 15 años, mediante engaños en la cocina de ese hogar donde el “tío” había quedado al resguardo de la menor, hija de la hermana del imputado.
La misma gravedad de los hechos, como fue el uso de fuerza e intimidación, llevó al fiscal a solicitar la prisión preventiva, tras presentar antecedentes que acreditan que el delito de violación se encontraría en grado de consumado.
El juez de turno resolvió acoger la solicitud en base a la declaración de la menor víctima y el informe del médico que estableció lesiones genitales atribuibles a una violación, y se ordenó el traslado del imputado a la región del Bío Bío donde se inició la investigación por este delito.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD