Mujer deberá dormir en la cárcel por amenazar a su ex conviviente y a la hija de ambos

General
16/02/2010 a las 11:05
Un lugar poco agradable para conciliar el sueño durante los próximos dos meses es el que tendrá una mujer identificada como M.C.C.E., quien durante la madrugada de ayer acudió en estado de ebriedad hasta la casa en la que habita su conviviente y la hija de ambos, de 17 años, provocando diversos destrozos al interior del inmueble. Además, en reiteradas oportunidades los amenazó con agredirlos.
La menor se asustó demasiado debido a la situación y corrió hasta el baño de la vivienda, donde mediante un teléfono celular solicitó ayuda al 133.
En pocos minutos, personal de Carabineros se constituyó en el sitio antes indicado por la adolescente y detuvo a la madre.
Durante la audiencia de formalización de cargos el fiscal dio a conocer que M.C.C.E presentaba condenas anteriores por diversos delitos, por lo que resolvió condenarla a 61 días de reclusión nocturna.
Además, la imputada no podrá acercarse a su ex conviviente ni a la joven.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD