
Vásquez indicó que en las últimas semanas han sido diversos los medios de comunicación que han hecho circular su nombre como posible candidata para ocupar el cargo de intendenta de la Región de Magallanes. “Esto ha originado infinitas muestras de apoyo que he recibido por parte de personas anónimas, de distintos sectores políticos de la Concertación, Coalición, Independientes, además de dirigentes sociales, comunales, sindicales, del mundo empresarial, para que asuma la tarea de dirigir nuestra región”.
“Esto me enorgullece, ya que el trabajo que he realizado en la comuna de Río Verde en estos últimos años, ha sido reconocido por la comunidad para asumir el desafío: construir un Magallanes con más futuro y esperanza para todos sus habitantes. Sin embargo, debo dejar claro que jamás he pretendido ostentar un cargo de esa magnitud, a pesar de haber sido propuesta para ello”, precisó.
Asimismo, agregó: “Mi compromiso está con la fuerza y la voluntad que me dieron los cientos de trabajadores del campo, de la pesca, de las dueñas de casa y de los vecinos de mi comuna, ya que nuevamente me brindaron su total e incondicional apoyo en las urnas, lo que me hace reforzar la enorme responsabilidad que me han depositado, para concretar y solucionar sus reales necesidades. Por lo tanto, seguiré trabajando incansable y lealmente como siempre lo he hecho, para convertir y desarrollar Río Verde en una comuna de múltiples oportunidades”, precisó.