
La principal actividad de promoción se realizará mañana a las 19.00 horas, y consistirá en una exposición de los autos de carrera que competirán el domingo. Esta actividad estará orientada principalmente a los niños y les permitirá un acercamiento a los coches que estarán estacionados frente a la Casa de los Intendentes.
En lo deportivo, las novedades son el traspaso de categoría que se le autorizó al piloto Sebastián González. El piloto se trasladará de la Clase 2 a la Chevette a partir de la próxima carrera. En la Clase 2 debutarán los pilotos Cristián Beltrán y Mauricio Vera, lo mismo hará el volante Walter Morrison (hermano de Peter Morrison puntero de la categoría Lada) pero lo hará con un Samara.
Otras novedades que se podrán apreciar desde el cerro, será el debut del TC-2000. Esta categoría podría llegar a mercar el futuro de la pista dependiendo de la reacción que tenga el público.
Finalmente se dará el tan esperado retorno del Turismo de Carretera. Regreso que garantiza un lleno total en el cerro de Cabo Negro, donde nadie querrá perderse esa largada musicalizada por los grandes motores V8.