Apenas recuperó la libertad fue detenida vistiendo chaqueta robada.

General
09/03/2010 a las 10:50
Valeska Segovia Ojeda fue una de las siete personas formalizadas ayer por los robos a casas particulares que investiga la policía civil, hechos por los cuales quedó con arraigo regional y firma en la fiscalía de Puerto Natales.
Posterior a recuperar la libertad, la joven se dirigió al cuartel central de la Policía de Investigaciones a reclamar algunas pertenencias que se le habrían quedado durante su permanencia en este lugar. Sin embargo en esos momentos ocurrió algo bastante curioso, ya que mientras esperaba ser atendida en la guardia del recinto, una mujer que había concurrido a la PDI a reconocer especies recuperadas en el marco de la investigación policial vio que Valeska Segovia vestía una chaqueta de su propiedad. Era una de las tantas pertenencias que le robaron en su casa así que esto lo comunicó a los detectives quienes procedieron a detener a la joven y, según lo que se informó, hoy será nuevamente llevada al Juzgado de Garantía para ser formalizada.
Ayer el fiscal le comunicó que iniciaba una investigación en su contra por el delito de receptación después de ser sorprendida en la calle con varios artículos robados. Ella es una de las jóvenes que viajó desde Puerto Natales a delinquir a la capital regional, y ahora deberá enfrentar un nuevo cargo en su contra.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD