
Estuve un poco más de un año en la Gobernación, pero nuestro país tuvo 20 años de un verdadero cambio, que quedará grabado, dejando huellas, en la historia de Chile. En lo personal, agradezco la oportunidad de poder, desde esta tribuna, aportar un granito de arena al avance y crecimiento de nuestro país.
Al finalizar este cargo, quiero hacer un positivo balance acerca de la gestión de la Gobernación durante el período que estuve en ella, me siento orgullosa como mujer, de haber trabajado en el primer gobierno de una Presidenta de la República, creo que el Gobierno de la Presidenta Bachelet ha hecho historia, primero por ser la primera mujer al mando del país y por su excelente gestión.
Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer la labor, como equipo de trabajo de la Gobernación de Magallanes, señalando que hay personas entregadas a un trabajo anónimo que permite que nuestra provincia funcione a su capacidad completa cada día, este equipo, demostró el compromiso como servidores públicos, y agradezco a todos y todas por su apoyo a mi gestión y por su intenso trabajo en la provincia.
Finalmente quiero reiterar que me enorgullece haber formado parte del Gobierno de la primera Presidenta de Chile, y también quiero entregar mis más sinceros agradecimientos a toda la comunidad de Magallanes.