Junji inaugura nueva sala cuna en Jardín Infantil Los Cisnes de Puerto Natales

General
13/01/2009 a las 15:53
Esta iniciativa tuvo una inversión de 8 millones de pesos para la remodelación de una sala, donde se atiende a 20 lactantes. Para hacer más eficiente el trabajo se ha contratado nuevo personal, que incluye una educadora por cada 20 niños y tres técnicos, facilitando la calidad de trabajo en el aula y la atención de los niños. Actualmente en Natales existen 2 jardines infantiles y uno familiar alternativo.

Las familias interesadas en tener a sus hijos en un jardín infantil de la JUNJI pueden acercarse a cualquiera de los 10 centros que existen en la Región de Magallanes, según su lugar de residencia. Sólo deben presentar la ficha de protección social. Actualmente 3 mil 100 niños y niñas son atendidos por esta institución gubernamental que incluye además otros programas sociales que benefician día tras días a los menores de edad.

En la ceremonia de inauguración de la nueva sala cuna del Jardín Infantil  “Los Cisnes” perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, efectuada este martes, la primera autoridad provincial resaltó el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet por estar dando cumplimiento a una necesidad de los padres por entregar una estimulación temprana de sus hijos e hijas quienes tendrán una mejor educación cada día.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD