Alcaldes se reúnen con seremi de educación para potenciar fondo de apoyo a la gestión municipal

General
13/01/2009 a las 16:28
En Puerto Natales se reunieron la Gobernadora de Última Esperanza, María Isabel Sánchez, el Alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes y la mayoría de los alcaldes de la región, en una jornada de trabajo para abordar la implementación del Fondo de Apoyo al Mejoramiento de la Gestión Municipal en Educación durante el presente año.

En la oportunidad, donde participaron también los administradores municipales y los encargados de llevar el fondo, en cada municipio, la Seremi de Educación, Eleanor Montaña, quien encabezó la reunión afirmó que “el encuentro básicamente tuvo por finalidad, dar a conocer a las comunas las indicaciones técnicas de los procedimientos administrativos que deben seguirse y las iniciativas que debe contener este fondo para su ejecución”.

Dentro de las novedades que trae el fondo, que se entrega por segundo año consecutivo -dijo Montaña-, “está por un lado, la implementación de los laboratorios computacionales para los terceros años básicos de las comunas urbanas y por otro, la administración y gestión educativa para mejorar los aprendizajes de los alumnos y alumnas del sector municipal, que es finalmente la meta de este apoyo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD