
Los alumnos de primero básico recibieron calzados y a toda la educación básica y los primeros medios se les obsequió una agenda.
“Este es un programa de Falabella que tiene características muy especiales y se efectúa en todo Chile. En el año 2007 nos apadrinaron y hemos sido beneficiados con una serie de proyectos de infraestructura, bibliotecas y, en esta oportunidad, con agendas y calzado”, manifestó el director del Colegio Contardi, Raúl Alvarado.
El gerente de ventas de Falabella Punta Arenas, Claudio Villarroel, explicó que cada vez que la empresa llega con una sucursal a alguna ciudad, apadrina a un colegio, entregándole apoyos que apunten a contribuir a una buena enseñanza.
“Gracias al programa Haciendo Escuela, hoy (ayer) partimos con la primera actividad que se relaciona con la donación de calzado y agendas, pero durante todo el año vamos a estar realizando instancias de cooperación”, afirmó el ejecutivo.
En total serán 12 las actividades que se efectuarán de mano de la compañía en el Colegio Contardi, las que incluyen concursos, compañas, voluntariado, entre muchas otras.