Sernatur y Cámara de Turismo sufren nuevo distanciamiento

General
21/03/2010 a las 11:48
Empresarios turísticos presentaron una solicitud en la Contraloría para que inicie un sumario al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur regional), por presuntas irregularidades y se sancione a quienes resulten responsables.
Los dirigentes encabezados por la presidenta de la Cámara de Turismo  Austro Chile, Catalina Jacksic, sostuvieron una entrevista con la intendenta, Liliana Kusanovic, a quien le expresaron la necesidad de que exista un cambio en la dirección regional de la institución, debido a que según ellos esta entidad necesita modificarse en ciertos ámbitos que permitan orientar su gestión de mejor manera y por ende, que permita afianzar la alicaída actividad y llevar adelante una estrategia agresiva de promoción turística de Magallanes.
El presidente de la Asociación de Hostales y Residenciales de Punta Arenas, ratificó la visión del sector hacia el director de Sernatur (Christian Miranda), a quien considera una excelente persona, pero que desgraciadamente en su trabajo “no ha dado, ni logrado lo que esperábamos”, manifestó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD