
La malograda mujer de 39 años, deja en vida tres hijos y a su desconsolado marido, Héctor Lemus, el que en la mañana del hecho concurrió al lugar junto a su esposa ,para acompañar a Purísima Güichapirén, vecina de ellos, que había sido la protagonista de un choque.
El gesto de solidadridad con su vecina terminó en una tragedia, ya que Teresa perdió la vida, producto de las graves lesiones ocasionadas por el impacto.
El velorio de la joven madre, se está llevando a cabo en calle Boliviana Nº 399, esquina España, hasta donde han llegado un gran número de familiares y amigos, que no pueden entender el infortunio de la mujer. Uno de los más afectados, sin lugar a dudas, es su esposo Héctor, quien además fue testigo presencial del accidente que le costó la vida a su mujer, y ha sido acompañado en todo momento por sus consternados hijos Héctor de 16 años, Daniel de 13 y Monserrat de seis años.
Para mañana, están programados los funerales de Teresa Aguilar, partiendo el carro fúnebre desde el lugar donde se realiza el velatorio.