Comunidad natalina rindió el último adiós a dirigente sindical

General
22/03/2010 a las 17:50
Ex  regidor de Última Esperanza, dirigente socialista y  activo miembro del sindicato de dueños de camiones, entre otras cosas, son parte de las actividades que en vida llevaba a cabo el natalino Osvaldo Bustamante Bravo, quien el miércoles sufrió un paro cardiaco,... mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital Augusto Essman Burgos de Puerto Natales, hecho que posteriormente le causó la muerte.
Un sinnúmero de personeros del partido socialista, del cual Bustamante era miembro activo, llegaron hasta el domicilio en el que se velaron sus restos, ubicado en calle Padre Allende Nº 1647, en la capital de la provincia de Última Esperanza, además de gran parte de la comunidad natalina que llegaron hasta el lugar para despedir, a quien otrora fuera delegado de gobierno en la comuna de Dorotea, director del periódico socialista “Combate” y dirigente vecinal.
Durante su velatorio, familiares, amigos y vecinos de Bustamante no escatimaron en palabras de elogios para Bustamante, a quien también se le rindieron distintos homenajes póstumos, en la que “compañeros” de partido, llevaron a cabo discursos en su honor, en medio de aplausos que se confundían con la entonación del himno del partido socialista de Chile.
Pasadas las 15.00 horas del viernes, sus restos fueron trasladados al templo Don Bosco, donde recibió una misa y posteriormente una cristiana sepultura en el cementerio Padre Pedro María Rosa, lugar en que se vivieron escenas de hondo dolor entre familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Reconocieron buses
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD