Horarios de los pasos fronterizos

General
01/04/2010 a las 20:12
El cónsul de Chile en Santa Cruz, Antonio Pena, señaló que conforme a lo acordado por ambos países, Argentina y Chile, a partir de 1º de abril, comienza en los Pasos Fronterizos el horario de temporada baja. Además respecto de esto agregó que “se va a desarrollar en el horario de 08:00 a las 23:00”.
Pena se refirió al campo consular y a las políticas existentes manifestando que existirán algunos ajustes debido a la tragedia que hemos vivido en Chile, lo cual celebra la consolidación democrática y la continuidad estable y sólida.
Se refirió al cambio de gobierno manifestando, “este cambio de color político en Chile, es tomado con mucha alegría, ya que el cambio que se ha sucedido es debido a la voluntad de la mayoría de los compatriotas”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD