Tarcisio Bertone se reunirá hoy con los salesianos

General
08/04/2010 a las 17:51
Poco antes de las 20 horas de ayer, llegó hasta Punta Arenas procedente de Santiago el  secretario de Estado Vaticano, Tarcisio Bertone, luego de sostener un encuentro privado con el Presidente de la  República, Sebastián Piñera, durante las primeras horas de la mañana.
A su llegada señaló que le agrada de gran manera poder llegar hasta nuestra ciudad, y poder difundir el mensaje del Papa Benedicto XVI, quien manda mucha fuerza para nuestro país tras la desgracia sufrida el pasado 27 de febrero.
Hoy el cardenal visitará el Museo Regional Salesiano Maggiorino Borgatello. Posteriormente, se reunirá con los jóvenes salesianos y a eso de las 13 horas tendrá un almuerzo con la congregación. El cardenal camarlengo siempre ha manifestado su interés por conocer la tierra en que desarrolló su labor San Juan Bosco. Finalmente, a las 19.00 horas oficiará una misa en la Iglesia Catedral de Punta Arenas, a la que se invita cordialmente a toda la comunidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD