“Las lesiones responden a un ensañamiento”

General
09/04/2010 a las 08:25
El médico cirujano Ignacio Iñiguez se mostró sorprendido por el grado de agresividad con que fue atacado el ciudadano Carlos Alvarado. Dijo que durante su turno le correspondió atender a esta persona, la que arribó alrededor de las 4.30 horas de la madrugada al Servicio de Urgencia del centro asistencial.
“Al paciente lo recibí con 14 lesiones cortopunzantes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el tórax y abdomen”, informó a Diario El Pingüino el facultativo. En la Urgencia le suturaron todas las lesiones por arma blanca. Luego lo trasladaron al Servicio de Rayos, dado que existían sospechas de una complicación pulmonar izquierda, lo que fue confirmado con las radiografías que se le tomaron. Posteriormente la víctima fue llevada a pabellón donde le instalaron un drenaje pulmonar.
De acuerdo a su experiencia como médico del Servicio de Urgencia del Hospital Regional, el doctor Iñiguez dijo que “las lesiones propinadas a esta persona responden a un ensañamiento, quien pudo haber muerto de no ser por la acción del Samu y del personal de turno en la Urgencia”.
Agregó que la víctima, Carlos Alvarado, por las lesiones abdominales y lumbares debió quedar internado en observación en el Servicio Intermedio Médico Quirúrgico I.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD