Fiscalía pide cinco años por homicidio frustrado

General
10/04/2010 a las 08:45
La agresión que la madrugada del 20 de diciembre del año pasado protagonizó Héctor López Miranda, alias “Chicho”, podría costarle cinco años de cárcel, según la sanción que está pidiendo en su contra el fiscal Eugenio Campos.
Esta persona, actualmente privada de libertad en cumplimiento a un medida cautelar que se le impuso el día del control de detención, transitaba por calle Chiloé, entre Errázuriz y Fagnano, en compañía de otros amigos cuando se topó con la víctima, Rodrigo Díaz Culun, quien transitaba junto a un hermano y algunos conocidos.
El fiscal cerró la investigación y en el escrito judicial deja constancia que López y sus amigos se acercaron a Rodrigo Díaz y sin causa y motivo justificado lo agredieron en diversas partes del cuerpo. Pero antes de abandonarlo en la vía pública Héctor López tomó un elemento contundente y lo agredió en la cabeza. Sangrando la víctima caminó unos pasos y cayó al suelo siendo auxiliado y llevado al hospital regional. Los médicos le diagnosticaron a Díaz un traumatismo encéfalo craneano abierto, fractura de la base del cráneo, erosiones múltiples y quedó en riesgo vital.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD