Pronóstico del tiempo

General
13/04/2010 a las 07:59
Punta Arenas: Durante la primera mitad del día cielos nubosos  tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos  con lluvias débiles, viento moderado. Min. 6ºC y Max. 8ºC.
Puerto Natales: Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles, viento flojo  noroeste. Min. 2ºC y Max. 7ºC.
Porvenir: Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles, viento moderado noroeste. Min. 4ºC y Max. 7ºC.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD