
En la eucaristía realizada el domingo pasado, se realizó la bendición de los pañolines que ocuparán los seis dirigentes, que estarán a cargo de este incipiente grupo. Este símbolo les fue entregado por los dirigentes del distrito Scout de Punta Arenas, quienes trabajaron en conjunto con ellos para crear esta iniciativa.
El Padre Miguel Velásquez, manifestó su alegría que se realice, por parte de estos seis adultos una iniciativa tan buena como trabajar con niños.
A la vez, también invitó a los jóvenes del sector a sumarse y formar parte de este grupo.
Velásquez señaló que en un inicio trabajarán con niños de siete a once años, pero a futuro esperan poder ampliarse para poder concentrar las otras secciones de las distintas edades que existen en los grupos scout.
Los interesados en participar podrán acercarse hasta la iglesia los días sábados, desde las 14.30 horas, en donde se deberán presentar y conversar con los dirigentes para ser incluídos en el grupo.