
El proyecto de tendido eléctrico tuvo un costo cercano a los 38 millones de pesos y comenzó a ejecutarse en enero pasado.
En total son 33 postes de hormigón los que iluminarán las principales calles y caminos del sector, cumpliendo con uno de los anhelos de los vecinos del loteo. “Soñamos con una vida mejor y el bienestar de todos nuestros vecinos, y con esto damos un pequeño paso para ello”, declaró Sandra Mayorga.
La presidenta de la junta de vecinos afirmó que luego de haber conseguido dotar al sector de alumbrado público, sus esfuerzos se dirigirían ahora a lograr lo antes posible que se instalen redes de agua potable y de gas. “Vamos a luchar para ver urbanizada nuestra comunidad”, afirmó.
El acto se efectuó en el marco de la celebración del décimo quinto aniversario de la creación de la junta vecinal.