
Con el propósito de poder coordinar las actividades que realizarán durante este año y conocer en detalle su funcionamiento, la gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, se reunió con los directores de los diversos servicios públicos presentes en la localidad, entre los que destacaron Registro Civil e Identificación, Seremi de Salud, Vialidad, Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Dirección General de Aeronáutica Civil, Servicio Agrícola y Ganadero (Sag) e Instituto de Previsión Social (IPS).
En la oportunidad, entregó su saludo a los presentes y luego dio a conocer los principales lineamientos del programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera.
“Se trabajará en fortalecer y ampliar los programas sociales para apoyar a los grupos más vulnerables y a la clase media abandonada, en el sentido de que los beneficios lleguen oportunamente”, puntualizó Besnier.
Asimismo, la gobernadora, manifestó que en cuanto a las Pymes, no habrá ninguna nueva ley que no sea evaluada previamente. Acotó que también se pondrá énfasis en tener un Estado más fuerte, eficiente y con sentido de urgencia.