Gendarme agredido es visitado por autoridades

General
18/04/2010 a las 11:13
El funcionario de Gendarmería de Chile Luis Villarroel, quien fuera agredido la noche del jueves 8 de abril por tres sujetos, recibió en la tarde de ayer, en su domicilio, la visita del seremi de Justicia, Alejandro Soler, y la gobernadora de la Provincia de Magallanes, Gloria Vilicic, quienes conversaron con él y anunciaron una serie de medidas para la tranquilidad de la familia.
El estado de salud del gendarme es bastante delicado, ya que tiene mucho sueño, se le nubla la vista y cuando se levanta de su cama, se marea muy fuerte.
Dentro de las medidas de seguridad que anunció el seremi de Justicia, se encuentran que el funcionario sea reubicado hoy junto a su familia en un inmueble fiscal, en otro sector de Punta Arenas, además de ser próximamente trasladado a otra ciudad y tener un carro policial custodiando la casa hasta que se realice el cambio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD