Personal de Gendarmería visita Jardín Infantil de Hogar de Cristo

General
21/04/2010 a las 19:32
En dependencias del Jardín Infantil “Padre Alberto Hurtado” del Hogar de Cristo, el Personal del Centro de Reinserción Social de Gendarmería, establecimiento que controla el cumplimiento de las medidas alternativas ordenadas por los tribunales de justicia, visitó y compartió con los párvulos que asisten diariamente a dicho establecimiento, llevándole materiales para el trabajo educativo de los menores, donde además se coordinó la presencia del Equipo de canes adiestrados de la Institución que complementó la actividad con los niños.
La intención es mantener un vínculo con los párvulos de la sala cuna menor y mayor durante el año, apoyando con la entrega de materiales que aportaran en la labor educativa de los menores.
Es importante destacar además, que se cuenta con el apoyo de un interno del Complejo Penitenciario de Punta Arenas, quien a través de la entrega desinteresada de la mano de obra, se encuentra reparando las sillas del jardín.
Esta actividad  fue la primera de una serie de actividades que se planificaron realizar en este Centro en diversos ámbitos: comunitarios, recreativos,  deportivos y culturales que, a contar del mes de abril se han iniciado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD