Voluntarios limpian la reserva costera urbana

General
25/04/2010 a las 15:00
La agencia ambiental municipal de Río Gallegos con ambientalistas locales, concretaron ayer la primera etapa de una nueva campaña de limpieza de la reserva costera urbana, actividad de concientización en la preservación ambiental que contó con la participación de niños del jardín 1; vecinos voluntarios; miembros de la asociación ambiente sur; de la prefectura naval; de la cruz roja; de la armada argentina; de la subsecretaría de medio ambiente y de la dirección de saneamiento ambiental municipal.
La tarea se realizó  en el sector del barrio alpino que incluye la reserva costera, y se suma a las acciones que la agencia emprendió en los últimos años para sanear un espacio que cuenta con flora y fauna característica de la zona. Cabe destacar que a raíz de las campañas, la reserva fue cercada para evitar el depósito de basura, y que actualmente es un sitio turístico que se ofrece como atractivo a quienes visitan Río Gallegos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD