Junji celebró sus 35 años en Magallanes con emotivas experiencias de funcionarios

General
26/04/2010 a las 12:25
Los 35 años de existencia de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), en Magallanes, han estado marcados por diversas historias personales que le han dado vida a la institución, por eso, este año, se quiso centrar la ceremonia de aniversario en ellas, y reconocer el esfuerzo diario de cada uno de los funcionarios.
El lema “40 años cambiándole el rostro a Chile”, fue el escogido por la primera  entidad de América Latina, que tuvo como objetivo otorgar educación y cuidado a los niños cuyas madres ingresaron al mundo laboral remunerado en la década del 70.
La ceremonia de aniversario se centró en emotivos testimonios de sus trabajadores, quienes con una gran vocación por educar la primera infancia, rememoraron anécdotas y aprendizajes alcanzados en los jardines infantiles Z1 y Z2 de la ciudad de Punta Arenas.
A su vez, se analizaron los avances en el sistema educativo que ha llevado adelante la Junji, los cuales siempre han apuntado a otorgar mayores oportunidades a los niños que presentan algún grado de vulnerabilidad social. Entregar educación integral y de calidad es el desafío diario de la institución, que ya lleva más de 30 años ayudando a las familias magallánicas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD