El magallánico Alejandro Ruiz, junto a su navegante Sergio Concha, se impusieron con un notable desempeño en la primera fecha del Rally Mobil. En la subcategoría N3 light, el piloto regional del Rally Mobil 2010 se impuso con una hora, 25 minutos y 22 segundos, seguido por Rodrigo Ruiz de Loyzaga, quien registró una hora, 30 minutos y 58 segundos y en tercer lugar, Cristián Vargas, con una hora, 32 minutos y cuatro segundos.El sábado terminó en segunda posición a 8’’ del puntero y ayer salió a correr desde el primer prime, ganando con comodidad y asegurando la punta de la carrera, la que no soltó más. Con el tiempo acumulado en su categoría, logró meterse quinto entre los autos de la N3, lo que le agrega un mérito adicional a su actuación.
En otros resultados, Jaime Lüttecke, piloto del equipo Slime Rally, se adjudicó la N2.
Lüttecke hizo un tiempo total de una hora, 26 minutos y 24 segundos, y fue secundado por Emilio Cuevas con una hora, 27 minutos y 38 segundos. Tercero finalizó Jorge Riquelme, con una hora, 27 minutos y 40 segundos.
La N3 fue para Cristóbal Vidaurre (Honda), el segundo puesto a Jordi Serón (Mitsubishi), mientras que en tercer lugar quedó Ruy Barbosa, también de Honda.
La N4 quedó en poder de Emilio Rosselot; segundo resultó Eliseo Salazar y tercero Gerardo Rosselot.
Con esta actuación, Ruiz, se convierte en candidato al título de la categoría .
