Gran show para el Día de la Madre

General
27/04/2010 a las 14:55
Próximo a la celebración del Día de la Madre, ya comienzan a prepararse los distintos panoramas para disfrutar este día.
En el gimnasio Sokol Croata, se realizará una de las celebraciones para conmemorar a las reinas de la casa.
Con la presencia de los hermanos Francisco y Pablo Schilling (en la foto), se podrá disfrutar en este evento de un desfile de modas Hot Fashion, regalos, y la mejor música de Dj Mero y Dj Swat, con la participación de Víctor Almonacid y Pablo Coyopae.
El evento se realizará el sábado 8 de mayo en el gimnasio Sokol Croata, a partir de las 23.00 horas. La entrada general tiene un valor de $ 3.000 y para las parejas el valor es de $ 5.000.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD