Pronóstico del tiempo

General
29/04/2010 a las 07:50
Punta Arenas: Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Min. 6ºC y Max. 10ºC.
Puerto Natales: Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles, viento moderado  noroeste. Min. 6ºC y Max. 11ºC.
Porvenir: Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles, viento moderado oeste. Min. 7ºC y Max. 12ºC.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Viven en la miseria
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD