
La solidaridad de los puntarenenses otra vez quedó de manifiesto. Trescientos kilógramos en alimentos no perecibles se recolectaron durante la conmemoración del Día Internacional de la Danza, el domingo pasado en el gimnasio del liceo San José.
La gala de los artistas magallánicos, al igual que en el resto del país, se sumó a la campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto que afectó la zona centro sur el 27 de febrero último.
La totalidad de las donaciones fueron entregadas a La Cruz Roja, filial Punta Arenas, organismo que la hará llegar a la zona afectada.
El evento en recuerdo del Día Internacional de la Danza, organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA) en conjunto con la mesa de trabajo del área, se involucró con las víctimas del terremoto bajo un enfoque solidario. “Nuestros pies danzan por los tuyos, nuestro espíritu se despliega y se expande hasta volver a sentir que todos danzamos otra vez… La comunidad de la danza invita hoy a danzar en comunión y solidaridad.”