
clásico
A las 14.15 horas se miden los cuadros de Independencia y Presidente Ibáñez. Es un partido considerado por muchos como un clásico, pues en la década de los ‘80 ambos cuadros se disputaban los primeros lugares de la asociación, y porque ambas barras ubican muy cerca, por lo que la tensión en muchas ocasiones se pasaba a las tribunas.
Pero esto ha cambiado con el correr de los años, pues incluso jugadores han vestido las dos camisetas, sin mayores inconvenientes.
En el cotejo de fondo, programado para las 15.45 horas, se enfrentan San Felipe y Camilo Henríquez, en otro partido que estará lleno de emoción, pues ambos cuadros tienen jugadores con experiencia y de buena técnica, los cuales pueden definir un partido en cualquier momento.