
El actual campeón de Cross en la serie ATV experto se desplazará el jueves 13, para reencontrarse con su máquina y participar el 16 de mayo en una fecha de la especialidad que se realizará en la capital.
Aprovechando su estadía en el centro del país, Liendo afinará los detalles de un acuerdo preliminar que habría logrado con la prestigiosa marca Can-Am y que le permitiría proyectar su carrera internacionalmente. Liendo forma parte de una camada de pilotos de ATV locales, que incluye nombres de la talla del campeón regional de enduro, Javier Coto y el representante internacional magallánico, Víctor Gallegos, los que cada vez que salen de la región se destacan logrando los primeros lugares, y hoy son, sin duda, los mejores ATV Riders del país.
Lo anterior ha hecho que las marcas se fijen en los locales para integrar equipos oficiales en competencias importantes, Gallegos como piloto oficial Honda; Coto como parte del Team Pro Moto y en el caso de Liendo, las puertas de Can-Am están abiertas.
Si logra conseguir un modelo Renegade 800, la marca se lo implementará con todo el equipo de navegación para que se adapte al manejo en el desierto participando en las carreras del tipo Baja y comience a foguearse con la mira puesta en el próximo Dakar, en el que podría participar como piloto de la marca.
Un gran logro para Liendo, que deberá contar con el apoyo de toda la región.