Profesionales y técnicos participaron en capacitación

General
11/05/2010 a las 19:07
En el marco del perfeccionamiento permanente en distintas áreas, y con el propósito de obtener mejores resultados en los planes de desarrollo y manejo de los fondos asignados por parte de las distintas líneas de financiamiento, recientemente la Subsecretaría  de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) del Ministerio del Interior, realizó una jornada de capacitación a técnicos y profesionales de la Municipalidad  de Torres del Payne.
La comisión regional la integraron Cristián Moreno, Claudia Nocetti, Héctor Miranda y Roberto Vidal, quienes orientaron a los participantes respecto de cómo reforzar el trabajo en la elaboración y formulación de proyectos y modalidades de informes contables del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).
Asimismo, en la oportunidad, la Subdere efectuó un trabajo en terreno con los dueños de hosterías para analizar el tema medioambiental, específicamente el retiro de basura en el sector del Pueblo Serrano.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD