
Se trata de los after office, algo poco visto en Punta Arenas, destinado principalmente al adulto joven profesional.
“La idea es que la gente acuda a nuestro local como una manera de acortar la semana y no esperar viernes o sábado para ‘carretear’. La instancia además servirá para interactuar con funcionarios de otras empresas”, señaló Cristián Jorquera.
Asimismo, indicó que las puertas del recinto se abrirán a las 19.00 horas; sin embargo, habrá promociones hasta la medianoche.
“Por estos días se han estado repartiendo unos tickets. Las mujeres que lo presenten tendrán derecho a un pisco sour. También habrá happy hours en los tragos. En cuanto a la comida, ofrecemos sushi, quesadillas y ceviche, entre otras exquisiteses”, puntualizó el encargado.
Consultado respecto de cómo surgió la iniciativa explicó: “Yo trabajé bastante tiempo con este concepto en Viña del Mar. Se podría decir que lo de hoy va a ser como una marcha blanca. La idea es estar atento a los requerimientos de nuestros clientes”.
Finalmente, anadió: “‘Gran Avenida se dividide en dos niveles. En el primero se escuchará música de los años 80 y 90, mientras que el otro está especial para quienes quieran bailar. Contaremos con DJ estables, más algunos invitados que irán rotando”.