Familia que sufrió desprendimiento de techumbre regresó al hogar

General
16/05/2010 a las 15:31
Hace exactamente dos semanas atrás a la familia Pérez Vargas de la población Archipiélago de Chiloé se le vino abajo parte de  la techumbre de su departamento producto de las intensas ráfagas de viento que azotaron en esa oportunidad a la región y los dejó sin hogar.
La constructora Salfa, a cargo del inmueble, les prometió luego de tres días del incidente, que repararían todos los daños en un plazo no superior a una semana y así fue, porque sus propietarios desde ayer en la noche retornaron a su hogar contentos porque además del arreglo estructural del departamento, les reemplazaron todos los enseres destruidos por la caída del techo.
“Ya estamos aquí, eso es lo importante y hasta el momento ha sido en buenas condiciones”, expresó la propietaria Virginia Vargas.
Ayer fue entregado oficialmente el inmueble por parte de Salfa y la Municipalidad de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD