
El martes 25 en las dependencias del Club Cordenap, se reunirán todos los pilotos que han formado parte de la serie, además de los que se quieran incorporar en el próximo campeonato que parte en septiembre.
Los tópicos que se tocarán en esta reunión, estarán relacionados a los cambios que la agrupación considera que le deberían hacer al reglamento que los rige. Por una parte, se evaluará la posibilidad de fijar una posición respecto a los neumáticos y dejar sólo a tres marcas de venta libre en el comercio.
La electrónica de los autos, también será tema de debate, ya que hasta hoy se permitía a los autos de mayor cilindrada tener los computadores libres, pero se ha pensado que limitar los Honda Prelude, podría beneficiar a la categoría.
Finalmente, se piensa revisar el tema de las cajas de cambios para que los participantes conserven las relaciones originales. De todas formas, se piensa dejar el motor libre en su preparación para evitar el gasto que significa revisar los modelos que actúan en la serie y que el próximo torneo pretenden correr por los puntos.