Rosa Zúñiga es reelecta como presidenta de la Unión Comunal

General
18/05/2010 a las 23:06
La dirigenta Rosa Zúñiga resultó reelecta para presidir por dos años más, en su tercer periodo, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Punta Arenas.
En la votación, que se realizó el fin de semana, de un universo total de 205 dirigentes con derecho a voto, sólo 73 se acercaron a cumplir con esta tarea en la sede de la Unión Comunal, representando un 35% del padrón electoral autorizado para sufragar.
De estos 73 votos emitidos, Zúñiga logró a su favor 45, seguida muy de lejos por Laura Vergara y Guillermo Uribe, con 9 y 8 votos respectivamente.
A pocos instantes de conocerse el resultado del escrutinio, Zúñiga mencionó que durante este nuevo período pondrá énfasis en la construcción de su sede y en el Festival del Cantar Vecinal.
El proceso eleccionario fue impugnado por dos dirigentas que quisieron presentarse como candidatas, pero cuya inscripción no fue aceptada.
La resolución está en manos del tribunal electoral.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Cae ladrón y se aclaran robos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD