Aborto tiene a joven en juicio

General
01/06/2010 a las 08:40
Aborto consentido es el delito por el cual ayer comenzó un juicio oral en contra de una estudiante universitaria. El fiscal Eugenio Campos intenta probar que la joven se practicó un aborto, producto de haberse introducido previamente, por vía oral y vaginal, medicamentos (se habla de Nisoprostol) que tienen consecuencias abortivas con el propósito de provocarse intencionalmente la interrupción del embarazo. Sin embargo, los dos abogados defensores particulares de la imputada, José Luis Alarcón y Roberto Fasani, defienden la teoría de que la mujer abortó producto de los ejercicios que ella realizaba en esos momentos. Además intentaron invalidar parte de la prueba del fiscal, pero los jueces no lo aceptaron, porque esto no se hizo en instancias previas.
Donde sí les fue bien fue en la petición realizada para que los medios de comunicación no divulgaran el rostro de la joven, al menos mientras dure el juicio, cuyo término será hoy con la entrega del veredicto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD