Expectación en Porvenir por anuncio de farmacia

General
05/06/2010 a las 12:20
La noticia dada a conocer por los parlamentarios independientes de Magallanes, el senador Carlos Bianchi y el diputado Miodrag Marinovic, que corresponde a la futura instalación de farmacias al interior de los hospitales de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, puso muy feliz al concejal fueguino, Mario Cárcamo, quien ha sido uno de los principales impulsores para que su comuna cuente permanentemente con un servicio de este tipo.
“Indudablemente esta es una gran noticia, hay que reconocer que los parlamentarios se la están jugando por Porvenir”, destacó Cárcamo.
Agregó además, que ésta va a facilitar mucho el acceso de la comunidad, ya que por fin se podrá contar con un servicio de calidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD