Prat nuevamente gritó ¡Campeón!

General
07/06/2010 a las 09:12
El cuadro de Prat levantó ayer nuevamente la copa de la Asociación de Fútbol Punta Arenas, tras igualar  3-3 con su similar de Sokol, y quedarse con el primer lugar de la Liguilla Final del Campeonato de Apertura, tras disputada la segunda fecha de la segunda rueda.
Scout, por su parte, derrotó al Chile 2-0 en el partido preliminar, bajando al cuadro albo por la lucha por el título. Los dos partidos fueron seguidos por no más de 100 personas, quienes desafiaron las malas condiciones climáticas que reinó ayer por la tarde, y que se hicieron sentir en el estadio Fiscal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD