Familia de inmueble reparado pasó noche tranquila

General
07/06/2010 a las 17:30
La noche del sábado 1 de mayo las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la ciudad y que bordearon los 110 kilómetros por hora, dejaron a la familia Pérez Vargas sin hogar luego de que la techumbre de su inmueble se desprendiera casi en su totalidad quedando totalmente inhabitable.
Hoy, a poco más de un mes del incidente, éstos volvieron a soplar con fuerza la noche de ayer y la familia de la población Archipiélago de Chiloé con su vivienda reparada y enseres repuestos manifestó tranquilidad frente a la aparición de este fenómeno.
Así, José Pérez, el propietario, señaló que aunque siempre se asustan un poco por los fuertes ruidos “lo vivimos bien, más confiados, porque sabemos y queremos creer que no nos volverá a pasar”.
En cuanto a la preocupación, que en su oportunidad habían expresado por el miedo que causaba en su hijo de 11 años los estruendos que provocaban los vientos, el hombre indicó: “Lo fuimos a ver pero estaba durmiendo, lo que quiere decir que no alcanzó a asustarse. Ojalá ya lo haya superado”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Capacitación Bomberos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD