Gran cantidad de goles en Futsal Federado

General
14/06/2010 a las 09:07
El fin de semana se continuó jugando la competencia del Futsal Federado, en las distintas categorías. Los diferentes partidos fueron presenciados por una importante cantidad de público, quienes se dieron cita en los dos gimnasios disponibles para esta actividad deportiva.
En el de la Asociación 18 de Septiembre se jugaron partidos de las series mayores, donde se marcaron un total de 199 goles.
En tanto, en el gimnasio de la Asociación Barrio Sur se desarrollaron cotejos de las series menores, donde también se marcó una importante cantidad de goles. En total fueron 115.
Se espera que muy pronto se comience a jugar en la categoría Todo Competidor, serie que en las instancias finales acapara la atención de muchos aficionados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD