
Finalmente, Ruiz se quedó con la tercera victoria consecutiva en el Campeonato Rally Mobil 2010, con un tiempo de 1 hora, 8 minutos, 47 segundos y seis décimas. Segundo llegó Muñoz, en su mejor resultado del año, mientras que el tercer puesto fue para Ruiz de Loyzaga.
“Estamos andando muy sólidos, algo que me faltó el año pasado”, comentó el ganador de la N3 Light.
Con el triunfo, Alejandro se consolida como puntero absoluto en el campeonato con 84 puntos, estableciendo una ventaja de 30 puntos sobre su escolta, el piloto del Mitsubishi Lancer Rodrigo Ruiz de Loyzaga y a casi 40 de Carlos Muñoz, lo que lo convierte en el primer aspirante al título de campeón en la serie N3 Ligth.
En la N4, el piloto Luis Ignacio Rosselot, del Team Mitsubishi Rosselot, logró su segundo triunfo consecutivo en la temporada, con un tiempo final acumulado de 1 hora, 2 minutos y 32 segundos, mientras que en la N3 el ganador fue el compañero del magallánico en el Claro -Orion Rally, Jordi Serón.
Consolidados como equipo, el team penquista logró lo que estaba buscando: llegar a liderar la competencia de equipos. Esta vez, el triunfo fue para el Claro Orion Rally, frente a Movistar Honda y Entel Suzuki.
El liderazgo de Jordi Serón y su navegante Ricardo Rojas en la categoría N3, llevó al team de la Región del Biobío a consolidarse aún más como equipo, animándolos de sobremanera para seguir luchando por el liderato de este año.