Bencinas subirán $5 hoy

General
24/06/2010 a las 09:50
El precio de la bencinas subirá hoy un promedio de $ 5 por litro (0,8%), de acuerdo con el informe emitido semanalmente por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).
De esta forma, las gasolinas de 93, 95 y 97 se situarán en torno a los
$ 657, $ 675 y $ 693 respectivamente.
En tanto, el valor del kerosene doméstico aumentará también $ 5 por litro (1,3%), mientras el precio del diesel ciudad plus lo hará en $ 6 promedio (1,5%). El gas licuado de petróleo, por su lado, subirá 14 pesos por kilo (3,0%) y el Fuel Oil
N° 6 aumentará su precio en $ 2 (0,5%).
Respecto de estos nuevos valores, la estatal indicó que durante el período de referencia para el cálculo de sus precios (27 de mayo al 16 de junio), “subieron los precios de todos los combustibles refinados del petróleo en el mercado de la costa estadounidense del Golfo de México, siguiendo la pauta alcista del precio del petróleo crudo marcador West Texas Intermediate, que aumentó 6,9% (casi 5 dólares por barril) desde el martes 8 al 15 de junio”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD